jueves, 3 de enero de 2013

A QUE PERSONA DE BIEN NO SE LE PARTE EL CORAZON ANTE SEMEJANTE ATROCIDAD





                                           Hallado un bebe en una charca.
                                           Hallado un bebe en un contenedor.
                                           Hallado un bebe en un frigorífico.
                                           Hallado un bebe en un vertedero.

                                                          ¡ TOMA YA !

                                            ¿ A ESTO,COMO SE LE LLAMA ?

Locura más maldad a partes iguales formando un compuesto letal,esto mejor que lo descifren los psiquiatras que son los profesionales.

                                              MALDAD,MALDAD,MALDAD

Anda que les cuesta rematar la faena,como los bebes tienen tanta fuerza y oponen resistencia.
No sabemos donde se encuentran esos pequeñines,para unos en el cielo,para otros en algún hermoso lugar del universo,no importa,siempre estaréis en nuestros corazones y que la justicia terrenal y divina dicten sentencia.

Gracias por visitarme.
Isabel.

17 comentarios:

  1. Que penita, Isabel. Nunca me lo he podido explicar, nueve meses de llevar una criatura en tus entrañas, parir...para luego matarlo...los podrian dejar en los hospitales, alli no harán preguntas hay un protocolo para acoger a los bebes no deseados, estarán bien atendidos y enseguida encontrarán una familia ¡con la de parejas que darian la vida por poder adoptar un niño...no te digo un bebé!
    Es lo que tu dices...maldad pura y dura, que no lo adornen con psicopatias varias...hacer eso es de personas malvadas...no tienen otro nombre.
    Te envio besos y el deseo de que disfrutes de un Feliz Año Nuevo, ojalá este tipo de noticias desaparezcan en este año que comenzamos.

    ResponderEliminar
  2. Sabes Isabel, a veces tengo muy malos pensamientos y llego a convencerme de que si el primer caso que salió a la palestra contando una atrocidad como estas le hubieran dado una condena ejemplar, no habría tantos.

    Mira el de Córdoba, quemó a sus hijos... que confiaban en él. Como ahí sigue pues nada , se pone de moda, causar crimenes imperdonables... bueno perdona pero con estas cosas la compasión deja de asistirme.

    Un abrazo amiga. Buena entrada.

    Moon.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón en lo que manifiestas.

    A mí me produce una enorme tristeza e indignación que puedan suceder estas cosas.

    Un abrazo y que el año 2013 te traiga mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Maldad o mentes enfermas, Besana. Todavía sigo buscando el sentido a esas atrocidades, no me entra en la cabeza. Esperemos que haya justicia, es lo único que les queda, eso y recordarles.
    Un fuerte abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. No Isabel, no son mentes enfermas, en lenguaje jurídico se dice "crímen con premeditación y alevosía", es terrible y tremendamente doloroso porque son niños, no entiendo cómo se puede hacer daño a criaturas indefensas, inocentes. Si la justicia les llama presuntos, hay otra justicia, la Divina que sabrá muy bien darles su merecido castigo. Al menos en eso confío.

    Feliz año preciosa, para ti y para tu familia y el pequeñín.

    ResponderEliminar
  6. Isabel,feliz año,esta entrada me pone los pelos de punta,ahora que mi hija espera un retoño y una se sensibiliza aùn màs,si puede,me parece una atrocidad que se abandonen o peor aùn se maten a personitas indefensas ,no tienen corazòn,ni sentimientos,son escoria los que hacen estas cosas horribles.Espero que tengan su justo castigo.Besos.Conchi

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Es increíble que dios nos halla dotado de tantas cosas y no entendamos todavía el valor de la vida, ¿ porqué nos cuesta tanto entender?, besos, ana.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hay que tener el corazón muy negro para hacer algo así.

    Espero de corazón que hayáis tenido un buen comienzo de año. Un fuerte abrazo amigas.

    ResponderEliminar
  10. A mi se me parte y me raya durante días...

    te deseo un gran año, lleno de sonrisas ;))

    besitos grandes desde mi Jardín
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Isabel, dicen que son personas enfermas, unas veces será cierto y oras no, porque hay que tener un corazón más negro que una mina de carbón, y más duro que el acero para cometer estos actos.

    Lo cierto es que el alma tiembla cuándo vemos hasta donde puede llegar el ser humano, en actos crueles. No tengo palabras para expresar estos infanticidios. Pero la Ley, debería ser implacable con quien es cometen estos actos.

    Un abrazo, con estrellas de esparanzas.

    ResponderEliminar
  12. es una atrocidad, hay que ser mala gente y tener el corazón podrido para hacerle daño a un niño!!!!
    bueno, ni a nadie naturalmente, pero jamás a los niños...

    un beso

    ResponderEliminar
  13. qué tristeza...me ha gustado mucho tu post..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  14. Atrocidad elevada a la enésima potencia. A pesar de estar al corriente de tamaña crueldad, te aseguro que se me ha encogido el alma al leer tu post, que dicho sea de paso me ha parecido excelente.
    Cariños, Isabel, que pases un grato fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigas, por aquí pasaba a ver si habíais puesto algo nuevo, así que os dejo un saludo y os deseo un feliz fin de semana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Querida Isabel, no se puede ver más, cuando escuchamos estas noticias se escapan a toda comprensión, por desgracia van en aumento, la sangre fría debe ser mucha, el instinto maternal o paternal, nulo, el corazón está vacío y en la mente perversa, más que la locura anida el mal.
    Que tengas un fin de semana relajado, familiar y dichoso. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues bien...la maldad acompañará siempre al género humano...da igual que te refieras a un niño que martiriza a un gatito, a un adolescente que humilla por sistema al gordito de su clase, a un adulto que se recrea con el dolor ajeno...hay diferentes grados de maldad...pero, como la bondad, no desaparecerá nunca. Lo único que se puede hacer es poner a buen recaudo a los hijos de Caín. Por cierto, en España ni siquiera somos capaces de eso.
    Abrazos
    W.

    ResponderEliminar