sábado, 6 de agosto de 2011

TALENTO INNATO

Meryl Streep nació en Summit, New Jersey, desde niña se sintió atraída por el mundo de la interpretación apareciendo en las organizaciones teatrales del instituto destacando en todos sus proyectos. Se instruyó en la interpretación hasta graduarse a mediados de la década de los 70. Comenzó trabajando como actriz de teatro hasta que debutó en el cine en 1976 con la película Julia de Fred Zinenman con la que empezó a cosechar numerosos éxitos.

En 1982 ganó el Oscar a la mejor actriz principal por su excelente interpretación en la película La Decisión de Sophie dirigida por otro de los grandes Alan J.Pakula. En el personaje de Sophie, Meryl  manifiesta y expresa sus sentimientos de tal manera que el espectador queda absorto durante toda la proyección de la película como  pocos actores logran hacerlo ¡espectacular!

Os dejo unas imágenes de esta extraordinaria película y todavía mejor actriz Meryl Streep,grande entre las grandes.

Gracias por tu visita!



29 comentarios:

  1. Las consecuencias de las deciosiones, sob re todo si éstas afectan a nuestra escala de valores, a nuestros princpios, pueden ser un lastre terrible. Nadie debería pasar por algo así. pero el destino marca caminos terribles por los que no hay más remedio que transitar...
    Magnífica actriz, natural, verosímil, creíble en cualquiera de sus interpretaciones. Incluso en Mamma mía -papel diametralmente opuesto-, donde además canta, la encontré magnífica, e incluso derramé alguna lágrima cuando interpreta la canción mientras se dirige a la ermita para la boda...

    ResponderEliminar
  2. Una película muy dura, lloré cuando la vi.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores actrices de todos los tiempos, sin duda

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. uffff has dado con una de mis actrices preferidas....me encanta tu post

    ResponderEliminar
  5. Meryl Streep actriz verdaderamente excepcional, ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!! Realmente es un talento innato, puede interpretar cualquier papel, se introduce en la piel de los personajes y logra resultados maravillosos, es una actriz increíble.
    Me encantó el post.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel¡¡.

    Me encanta Meryl, en memorias de África y los puentes de Madison... bueno; esta que comentas no la he visto, pero garcias ,si puedo me la veré esta tarde.

    Gracias por tu entrada, muy buena.

    Un beso,

    Aloe,

    ResponderEliminar
  8. Me encnata Meryl y su manera de interpretar lo que sea,porque si esta película es buena,mirar otras suyas de humor,de amor,de desamor e incluso musicales,la encumbra aún más,porque todas las borda.
    Una de mis favoritas de ella,es Memorias de África,aunque hay muchas más.
    Es incombustible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es una gran actriz, he visto muchas peliculas de ella.

    Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta catriz americana,he visto muchs de sus peliculas,mis favoritas son africa mia y la casa de los espiritus.

    gracias amiga por traernos la biografia de esta bella actriz.

    te dejo besitos y feliz domingo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Merci pour votre passage sur mon blog... j'ai parcouru le vôtre avec beaucoup de plaisir... Une prochaine balade s'imposera!
    Bisous

    ResponderEliminar
  12. Es una magnífica actriz, esta película no la he visto, pero la veré, seguro que me gusta cómo todas las suyas, que me dices de "El diablo se viste de Prada", me pareció exquisita, como ella misma. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta mujer!

    feliz semana

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  14. Adorei sua visita no meu Blog.Tens razão Meryl é uma atriz fantástica.Quando vejo seu nome no elenco não deixo de assistir, pois já sei que é um filme de sucesso.Sua atuação sempre é impecável.Parabéns por exaltares o trabalho desta mulher magnífica.
    Só para constar e me situares: moro numa ilha, a Ilha de Florianópolis capital de Santa Catarina/Brasil.Ela abriga 34 praias e é belíssima.É um privilégio.Bjs Eloah

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Isabel!
    Me encanta Meryl Streep, aunque tengo que confesar que no he visto "La decisión de Sophie".
    Me gustó mucho en Los puentes de Madison, Julia y Julie y sobre todo en El diablo viste de Prada.
    La veo una actriz todo-terreno, me gusta los matices que le da a cada personaje, los hace totalmente creíbles y cercanos. Una actriz extraordinaria.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Estás en lo correto querida Isabel, como ella con ese actuar innato pues nos ha dejado muchas pelis donde disfrutarla....

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Querida voltei aqui para dizer-te que hoje meu Blog atingiu a marca de 10.000 visitas.Fiz um modesto selo comemorativo para meus visitantes e você faz parte desta comemoração.Fique a vontade para buscá-lo.Bjs Eloah

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel, me encanta Meryl Steep, creo que actualmente es de las mejores actrices que hay. Me encantó en Los puentes de Madisón, y ya con Memorias de África, toca el cielo.

    Mi cariño con un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta actriz!

    qué bueno pasar nuevamente por tu casa, querida amiga.

    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  20. Querida Isabel, ya de vuelta de mis vacaciones paso a saludarte y a leer las entrada que me he perdido en estos días. Esta en concreto no conozco la película pero has conseguido que me interese en verla, la actriz borda todos sus papeles. Me gustó en "río salvaje" y lloré en el 79 con "Kramer contra Kramer" pero coincido con Ángeles en las dos que menciona, está maravillosa.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Hola Besana, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. Una maravillosa actriz. Si uno conociera su vida en profundidad comprendería de qué situaciones están hechos todos esos matices que ella puede aportar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Eu na verdade todas as atrizes aqui postada era criança no começo da carreira de muitas mesmo assim gostei de cada uma delas.
    Foram mitos que nunca sera subistituido.
    Um beijo no coração amiga sempre,Evanir.

    ResponderEliminar
  24. Je n'ai pas vu ce film... Cependant j'admire cette actrice talentueuse...
    Votre publication m'incite à aller plus loin...
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta actriz, me gustó mucho en Las Horas. Tengo que ver esta película que compartes, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Meryl Streep,Isabel. Pero por lo que veo, es decir la veo a ella, el film tiene sus añitos. Te confieso que no lo he visto o como pasa que puede no haber llegado a mi país. Tiene grandes trabajos. A mí me encantó en una película que ví hace unos cuantos años la que aquí se tradujo: "Enamorándose". Su compañero en ella, fue Robert de Niro. No sé si la viste, pero es re-dulce. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Siendo tan poco para la cinematografía he tenido la suerte de ver sus películas ¡y es maravillosa! Un profesionalismo como nunca antes había visto.
    Estupenda entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Recuerdo muy bien esta extraordinaria película y su magnífica actuación. Creo que me lloré la vida en ella.

    Indudablemente, tal como lo señalas, Meryl Streep es una de las más grandes actrices.

    Besos, Isabel.

    ResponderEliminar