sábado, 2 de julio de 2011

¡UN CAFÉ,POR FAVOR!


De todos es conocido el aroma y sabor de un buen café,claro que sí! Pero entorno a un café también se consiguen muchas cosas.Es muy aceptado por la sociedad,con lo cual compartiendo un café se cierran numerosos negocios,refuerza los lazos personales fomentando el diálogo algo escaso en nuestros días,es el mejor pretexto para quedar con amigos que no vemos hace tiempo,nos acompaña en la soledad de la lectura,viendo la televisión y como no en esos ratitos que pasamos frente al ordenador publicando nuestros posts y leyendo los comentarios que nos envían nuestros compañeros que tanto nos agradan a todos.

En mi opinión un blog sin comentarios es un blog muerto por mucha cultura que en el se exponga y como la vida nos envía sorpresitas,hoy a llegado a mi casita virtual este Sol espléndido cargadito de energía y vitalidad que a mí tanto me gusta,me lo envía Loli del blog las Cien Puertas de Eunate , que seguramente muchas ya conoceréis pero si alguna de vosotras todavía no la habéis visitado os dejo su dirección lolisalvador.blogspot.com/ y así podréis conocerla.

Mujer extraordinaria, gran comentarista y muy humana, mil gracias Loli por este cariñoso premio hacia mi y que tanta ilusión me ha hecho,un fuerte abrazo querida compañera!

Yo, no me puedo permitir entregar este premio solo a doce de mis seguidoras porque tengo la gran suerte de que cada una de vosotras tenéis blogs muy interesantes,cada uno con un estilo propio pero muy buenos.Ya se que muchas de vosotras tenéis innumerables premios en vuestros blogs pero si os apetece podéis llevároslo,yo estaré encantada de compartirlo con vosotras sin condiciones ni compromiso alguno.

Gracias  por tu visita!

                                                                  

27 comentarios:

  1. Hola Isabel!! Felicitaciones amiga!! Tienes razón el café es compañero siempre y los blogs sin comentarios no tienen vida. Visitaré el blog que recomiendas.
    Feliz fin de semana!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Cierto que el café es la bebida primordial de las tertulias, pero a mí, ¡chica, que no me gusta nada! como bebida tal cual se indica, pero dámelo incorporado a cualquier otra cosa, que solo se aprecie tenuamente el sabor, como un helado, una tarta, caramelo, etc. que me pirra. ¡Que cosas, ¿verdad?!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, un premio muy merecido sin duda. Enhorabuena. El café, en mi caso es indispensable para empezar a funcionar, si por cualquier circunstancia no puedo tomarlo, me siento adormilada todo el día. En fin, es un placer. Besitos preciosa. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Soy julia .Cuando puedas pasate por mi blg tienes in humilde presente para ti. Besos de luz.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo!! La vida no tendría el mismo sabor sin un buen café *compartido*. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa.

    No me lo llevo porque me lo han dado tres veces ya, lo que demuestra que hay gente maravillosa en este mundillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Café y confidencias. Yo me lo he tomado como un artículo constitucional. Tengo el derecho y el deber,jeje, de tomarme ese tiempo para mí y mis confidentes: nuestras alegrías,nuestras penas, nuestras risas...nuestra manera de ver el mundo, tras ese paréntesis en el que ese tiempo es solo nuestro, me siento fortalecida para encarar el día a día... beeesosss y...¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm coffee? coffee? coffee! coffee! así es como quedo con las amigas, una pregunta y la otra responde lo mismo :)
    Qué bueno el café mmm no me gusta siempre acompañado eso sí!

    besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Isabel... si premian tu blog es porque así lo mereces amiguita linda..... un besito con cariño para ti ;)

    ResponderEliminar
  10. Querida Isabel, hablando de café, compré hace unos meses una nespresso pensando que entraría George Clooney por la puerta, ja, ja.
    Te agradezco el cariño que muestras hacia mi y me alegra que te haya hecho ilusión el premio y ahora un café descafeinado para que no me quite el sueño y con espuma que quede en los labios.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu premio!!
    y sí, un cafecito para mi, puede ser con hielo???
    me encanta el olor a café recién hecho, o molido, es algo que si paso por la calle me paro unos instantes a saborear...
    ya lo creo!

    feliz semana

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. lindo post, un premio merecido!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Isabel!
    Enhorabuena por el premio que te concede Loli.
    Y totalmente de acuerdo contigo, hummm café, en invierno y en verano...¡que rico! y ya en plan goloso...el tiramisú con su toque de café.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Café...? Sí, por favor. ¡Gracias!
    Enhorabuena por el premio, Isabel!
    Besinos, linda amiga.
    P.D. Gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar
  15. Me clifla el café, lo necesito para mucha cosas y me ofrece momentos inovidables. Que acertado tus temas aquí siempre me gustan, iré a conocer el blog de tu amiga, te mereces el premio por tu sensibilidad. Un abrazo cafetero

    ResponderEliminar
  16. Comparto contigo este rico café, que en verdad es el instrumento para reunirnos con los amigos y charlar de nuestras cosas.
    Te felicito por el premio recibido, te lo mereces por tener un blog encantador donde todos nos sentimos a gusto.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  17. hola isabel,gracias por este riquisimo cafecito amiga y mis felicitaciones por este nuevo premio que bien merecido te lo tienes amiga.

    te dejo un fuerte abrazo y te deseo que acabes una hermosa semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ese permio, yo siempre he dicho que numerosas cosas y momentos en la vida pasan alrededor de una buena con un buen cafe :) besiños guapisima¡

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu premio!! Y si. Yo sin café no soy nada...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Isabel y encantada de conocerte.Gracias por seguir mi blog,soy Yolanda y desde hoy sigo el tuyo que me parece encantador,además de que lo veo tranquilo y que me transmite paz,tienes unas encantadoras actrices de los años50 que sigen siendo mitos,claro menos las que estás todavia por aqui.Bueno amiga te diré que tengo fibromialgia,además de otras cuantas patologías y cuando tengo los brotes lo paso muy mal y estoy unos días que no escribo nada,porque no puedo y todas las bloggeras que me conocen cuando llevo días sin poner nada ya se lo imaginan.He sido cocinera hasta hace 2 años y también he trabajado en residencias con enfermos de alzheimer me gustaba mucho y valía para ello.Bueno creo que me he pasado y te voy a aburrir.Te mando un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Holita Isabel, felicidades por ese premio concedido por Loli, un cielo de persona... tu blog y tú lo mereceís. y... muchas gracias por tu café, ¿ podría ser descafeinado? a estas horas de la noche, no podría dormir, en serio, felicidades por ser como eres y plasmarlo en tus escritos.

    Un abrazo desde un lugar del corazón.

    ResponderEliminar
  22. Varias cosas para decir: 1 - Hermoso tu Blog, distinto,con una impronta especial. Me gustó. 2 - felicitaciones por el sol que ilumina tu casa. 3 - Gracias por concederlo,pero no me siento aún acreedora de merecerlo. Más adelante veremos.4 - me encanta el aceite de oliva, las fotografías de las bellas actrices que emocionaron hace décadas (me incluyo) tu amor por la naturaleza, tus buenos consejos, en fin muchos puntos en común. Sin embargo no encontré tu perfil. 5 - Y para no resultar pesada, te digo lo último: gracias por tu café, estaba como a mí me gusta!
    Abrazo, nueva amiga. Me voy al blog de Loli.

    ResponderEliminar
  23. Uuuummmm!!! Un buen café en el momento adecuado...¡no tiene precio!!!

    Felicidades por pasar a formar parte del "club de las abuelas" Compartiremos experiencias y un gran "babero" virtual jejej!!!

    UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  24. MMMMMMM se me ha venido el olor del cafe, su aroma y su textura a mi pensamiento mientras te leia. Tengo besos con sabor a cafe que me revuelven el alma. Simpre un place andar por aqui. Por cierto....maravilloso cambio de look. ;)

    ResponderEliminar
  25. Hoy si que tengo suerte he venido a la hora buena, me tienes el café preparado mmmmmmmmmm muy rico.

    ResponderEliminar
  26. Me lo llevo con muchísimo gusto y lo pondré en el slide del blog de poemas... pero eso será a la vuelta (en 11-12 días) porque aún estoy en Navarra y no tengo muchas posibilidades de conectar (salgo al camping a tomar café y aprovecho el wifi gratis) :)

    dos abrazos y buen finde

    ResponderEliminar
  27. El cafe es un pretexto para relacionarse con los demás. Siempre que quiero ver y hablar con alguien a quien aprecio quedo para tomar un café y en el lugar adecuado para que sea lo más agradable y cómodo para compartir un buena conversación. Para mí es un motivo más de socialización.

    ResponderEliminar