viernes, 11 de marzo de 2011

PRIMAVERA CON MASSIMO DUTTI

Hola chic@s! Hoy me gustaría hablaros de la estación que a mí más me gusta, la primavera,es la transición entre el invierno y el verano,ideal para abrir la ventana a la vida,disfrutar del canto de los pájaros,de los jardines en flor,de ese resurgir verde espectacular de los campos y árboles que tanto nos alegran la vista,del amor,de la alegría y de esas noches de rebequita en las terrazas en compañía de nuestros amigos.

La mujer también renace en primavera,momento ideal para cambiar el look y una de las firmas que más entiende de ésto es Massimo Dutti.
El trench en color camel combina a la perfección con sus prendas siempre elegantes,sus colores neutros son una de las cosas que a mí más me gusta,creo que su estilismo es perfecto para la mujer de hoy,a mí me encanta!

Hasta pronto,ciao!!!



5 comentarios:

  1. ¡ Hola Isabel !

    No puedo irme sin comentarte que me ha encantado tu blog y me parece de un gusto sensacional.

    Se nota que escribes desde el corazón

    Atenta y sinceramente, Manel

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentar.
    Me ha encantado tu blog, creo que tienes temáticas muy diferentes y es agradable encontrarlo.
    Te deseo lo mejor con tu blog, y te sigo.
    No vamos viendo y comentado.
    Un beso enorme, y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, encantada de conocerte, se nota que ya tenemos ganas de primavera verdad ? comparto tu gusto por el estilismo de Massimo, es ideal.
    Me apunto a seguidores, nos leemos.
    Que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel. Encantadas estamos que nos hayas encontrado, esto nos ha dado la oportunidad de conocer tu blog, que nos parece de un gusto exquisito, y nada que aquí nos tienes siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!!! vengo a devolverte la visitica!!! me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu blog de verdad!!! me quedo un ratito mas cotilleando y estamos en contacto te parece?? un besico gordo de tu seguidora mañica!!


    Anicaensucocina!

    ResponderEliminar