domingo, 30 de enero de 2011

ADOLFO DOMINGUEZ

Hola a todas! Qué nos pasa a las mujeres que nos encanta la ropa?
Que pocas veces le somos fieles a una sola marca,difícil verdad? Tenemos en el mercado infinidad de marcas verdaderamente apasionantes y con muchísimo estilo.

Pero,me gustaría hablaros de la ropa de Adolfo Dominguez,todas las temporadas me compro alguna pieza,pero cuando de verdad me aprovecho es en las famosas rebajas,momento por excelencia para comprar.

Estos días me compré un abrigo muy estiloso y juvenil,me encantan los colores de sus prendas como el terracota,verde,beige,gris y como no el elegantísimo y fácil de combinar negro.

Si os apetece cuando salgáis le echáis un vistazo a esta firma que seguro os gustará.

Hasta pronto! Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario