sábado, 25 de junio de 2011

ORO LÍQUIDO

Hola a tod@s! Hoy me apetece hablar de uno de nuestros productos estrella y estandarte de nuestra cocina y cultura mediterránea, pero no seré yo quien hable de su historia,esto le corresponde al historiador y estudioso en el tema ,yo no lo soy pero sí soy una consumidora habitual de este extraordinario producto.

Todos sabemos que tenemos una gran variedad de aceites en el mercado pero hoy solo hablaré del aceite de oliva virgen extra también llamado oro líquido,no es para menos.

Producto nacional conocido y apreciado internacionalmente por sus múltiples propiedades para la salud,previene enfermedades por todos conocidas y ayuda a que nuestra piel se encuentre más luminosa evitando la oxidación celular que tanto preocupa actualmente en el mundo de la cosmética.
Usado por nuestras madres y abuelas para tener una bonita piel,hoy día podemos encontrar en el mercado numerosos productos de belleza extraordinarios,con resultados espectaculares pero  aun somos much@s los que añadimos una gotita de este aceite a nuestro cosmético habitual para potenciar los resultados faciales y corporales.

Me gustaría agradecer a tantos hombres y mujeres que hacen que este oro líquido llegue a nuestras casas realizando su recolección con el mayor esmero,recojiendo el fruto del árbol en su momento óptimo y trasladándolo a la almazara para evitar su deterioro y oxidación.

Somos muchos los amos y amas de casa que cada día utilizamos este producto en nuestra cocina y así poder disfrutar de todas sus propiedades,aprovéchalas!

Gracias por tu visita!





sábado, 18 de junio de 2011

PECADO CAPITAL

-Pepe ! el vecino del 6ºA, Paco ,ya sabes el marido de la rubia que cada día estrena un modelito nuevo,que por cierto,tiene un culo horroroso pero ella se cree que tiene 20 años para ponérselo todo...y ya ves,los 50 ya no los cumple!

-Conchita ! Hoy he visto el mercedes 530 de mi jefe en un color burdeos de la hostia,hija,una pasada!
-Ves! y nosotros 12 años con el mismo y lo que te rondaré morena!

-Fermín ! Ha llamado tu mamá,y dice que no la esperemos el domingo porque se va al chalet de tu hermana,claro! como tiene una piscina olímpica! y nosotros si queremos bañarnos a la charca del pueblo con los mosquitos!


                                                              La soledad del envidioso

La ENVIDIA es la madre del resentimiento,lamentar el bien ajeno,sentir celos,agobio y frustración nunca es positivo para el que la padece,sino una insalvable amargura que alimenta el deseo de producir el mal ajeno.

Como todo en la vida en la envidia también existen grados leve,crónico y grave , en mi opinión quien no ha padecido de manera libiana algo de envidia a lo largo de nuestra vida,posiblemente todos,pero la grave es tóxica y venenosa y seguramente difícil de curar.

El envidioso nunca comparte el éxito de los demás,pero aunque sea familia,si su caída , ahí si que disfruta!
Lo expresó maravillosamente el director Milos Forman en su película Amadeus.

Celebremos los éxitos propios y ajenos pero jamás el fracaso,vive y deja vivir!

Gracias por visitarme!

viernes, 10 de junio de 2011

OPINIÓN PERSONAL



                                       No es una locura,es algo que se llama amor.

El amor es magia, son sensaciones, es entrañable, saludable, confortable,
cariñoso , espontáneo , romántico , amante , embriagante...
si,si,embriagante porque nos envuelve en un halo de percepciones sin igual en el que no sabemos muy bien que ocurre pero nos sentimos más alegres,vivarachos,simpáticos y yo diría que hasta un poco tontorrones
pero eso no es malo,al contrario,se transforma en un bienestar absoluto para la mente,cuerpo y espíritu.

Hoy día vivimos en un mundo de prisas,agotamiento,mal humor,falta de trabajo y un futuro incierto,todo esto va provocando un continuo estrés en nuestro organismo que no nos beneficia en absoluto.

Por todo esto hay que apostar por el amor,pero el AMOR en mayúsculas porque el amor es el mejor antídoto natural,siempre basado en el diálogo y respeto en la pareja.

  
                                                                            AMOR


                                                                          PASIÓN


Gracias por tu visita!




      

viernes, 3 de junio de 2011

GRATIS

Hola a tod@s! Hoy en día escuchar la palabra gratis es casi casi algo alarmante yo diría que hasta preocupante porque gratis,que hay gratis? Lo que se dice gratis imposible,no existe, pero la curiosidad nos puede y empezamos a pensar que será? Donde estará? Seré capaz de encontrarlo? Y encima se dice que es bueno,agradable,amable,relajante,espontáneo,confortable,saludable,natural,      beneficioso para la salud,nos aporta belleza física y emocional ,uff! esto me gusta! ¿qué será? Ponte frente al espejo,sonríe y ahí está!

La sonrisa,cualidad personal que sólo nos aportará bienestar,jamás te fallará.
Sonrisa,lenguaje universal.

* El poder de la sonrisa es importantísimo,tanto que los empresarios deberían tener más en cuenta a la hora de contratar,sobretodo si el puesto es cara al público,porque un buen trato acompañado de una sonrisa natural ( no forzada ) abre el camino para comprar y volver a este lugar.

Gracias por visitarme!