jueves, 31 de marzo de 2011

EL TRANSCANTÁBRICO

Hola a tod@s ¿Os imaginais 8 días y 7 noches de viaje en un tren como el transcantábrico? Yo si puedo llegar a imaginarme como huésped de este increíble hotel sobre ruedas, mamma mía! Que viaje!

Disfrutar de su gran confort en todas sus instalaciones , sus amplios ventanales nos permiten disfrutar de la España verde con sus espectaculares paisajes.

Permite conocer el patrimonio cultural de  Galicia,Asturias,Cantabria,País Vasco y Castilla León y poder disfrutar de su destacable y excepcional gastronomía de todos éstos inolvidables lugares.

Como he puesto en entradas anteriores para mi viajar es una de las maravillosas  oportunidades que nos ofrece la vida,y éste es uno de los viajes que sin duda me encantaría!

Gracias por visitarme,hasta pronto!









jueves, 24 de marzo de 2011

NOS BENEFICIAMOS TODOS

Hola a tod@s! Hoy me gustaría que habláramos un poquito de la importancia del reciclaje.

En mi opinión una buena gestión solo es posible separando desde el origen: en nuestro hogar,el trabajo,las escuelas,entidades etc.

Cada día tenemos más información acerca de éste tema y somos más los que practicamos éste hábito de manera cotidiana.

La importancia de separar los desperdicios que generamos es nuestra responsabilidad porque sólo nosotros somos los protagonistas de la herencia que dejamos a las futuras generaciones.

Disponer del rinconcito del reciclaje en nuestro hogar es un inmejorable comienzo y como tod@s sabéis podemos encontrar pequeños contenedores en distintos materiales que combinan muy bien con el diseño de nuestras cocinas y terrazas.

¿Qué os parece ,comenzamos ya?









Gracias por visitarme! Ciao!

ICONO DE OTRO HOLLYWOOD

Elizabeth Taylor.
Se nos ha ido una bellísima mujer y excepcional actriz 1932-2011.
Intérprete de películas como:
¿Quién teme a Virginia Woolf? ,Gigante,Cleopatra,La gata sobre el tejado de zinc,Una mujer marcada,Fuego de juventud etc...

Gracias por tus fantásticas películas,siempre te recordaremos.

 

sábado, 19 de marzo de 2011

AÑOS DORADOS.EL BUEN CINE

Hola a tod@s! Hoy me gustaría recordar a éstos actores del cine norteamericano de los años 50-60.
En mi opinión han sido grandes monstruos de la interpretación que siempre recordaremos,no cabe duda que hay muchos más que también me gustaría recordar en mi blog,pero creo que no procede sería demasiado largo.

Hombres bellos de gran personalidad y magnetismo sin igual de la gran pantalla,sólo nombraré dos o tres de sus espléndidas películas.

William Holdem 1918-1981: hombre de gran personalidad y actor de películas como: Espía por mandato,Sabrina,Picnic.

Marlon Brando 1924-2004:  guapísimo  y actor de películas como: Un tranvía llamado deseo,Salvaje,El padrino.

Rock Hudson 1925-1985: uno de los guapos del cine y actor de películas como: Gigante,Sólo el cielo lo sabe,Pijama para dos.

Paul Newman 1925-2008: de bonitos ojos azules y actor de películas como: La gata,Marcado por el odio,Veredicto final.

Os recordaremos siempre.

Gracias por tu visita!






domingo, 13 de marzo de 2011

MARRÓN GLACÉ CUEVAS

Hola a tod@s! Hoy voy a hablaros de un dulce exquisito y de extraordinario sabor como es el marrón glacé.
Hace años,mi papa me regaló una caja de estas sabrosas castañas y desde entonces no me faltan en casa.

Son ideales para tomar en esos momentos de descanso,de tranquilidad en casa,sin prisas,a solas o con nuestros amigos.Las tenemos glaseadas,al brandy o con una deliciosa capa de chocolate negro,yo suelo tomarlas glaseadas pero seguro que elijas la que elijas se te hará la boquita agua.Me encantan!

Gracias a tod@s por visitarme!!!










viernes, 11 de marzo de 2011

PRIMAVERA CON MASSIMO DUTTI

Hola chic@s! Hoy me gustaría hablaros de la estación que a mí más me gusta, la primavera,es la transición entre el invierno y el verano,ideal para abrir la ventana a la vida,disfrutar del canto de los pájaros,de los jardines en flor,de ese resurgir verde espectacular de los campos y árboles que tanto nos alegran la vista,del amor,de la alegría y de esas noches de rebequita en las terrazas en compañía de nuestros amigos.

La mujer también renace en primavera,momento ideal para cambiar el look y una de las firmas que más entiende de ésto es Massimo Dutti.
El trench en color camel combina a la perfección con sus prendas siempre elegantes,sus colores neutros son una de las cosas que a mí más me gusta,creo que su estilismo es perfecto para la mujer de hoy,a mí me encanta!

Hasta pronto,ciao!!!



domingo, 6 de marzo de 2011

COLECCIÓN PARIS BALLERINE.BOURJOIS

Hola a tod@s! El lápiz de labios es el producto cosmético más vendido en el mundo.

La firma Bourjois nos presenta un colorido donde predominan los tonos rosados para crear un look romántico.Labial de textura cremosa,hidratante y de larga duración.

Mi experiencia me dice que a la hora de elegir un labial debemos ver el color a la luz natural,así seguro que acertaremos con el color que más se adapte a nuestra personalidad y estilo de vida.

Unos labios bonitos y bien maquillados son una de las partes más atractivas de la mujer.

Hasta pronto,gracias por tu visita!


miércoles, 2 de marzo de 2011

ENFERMOS OLVIDADOS

Pastillas contra el dolor ajeno.Muestro mi agradecimiento a la larga cadena de colaboraciones que han hecho posible esta campaña, por tan solo 1 euro podemos llegar a mitigar el dolor ajeno.

Nosotros tenemos medicamentos para casi todo ,pero ¿y el dolor de los que no tienen?En mi opinión deberíamos de seguir comprando estas pastillas,lo que para nosotros son unos caramelos,por cierto,de un sabor a menta muy agradable,para otros significa una gran ayuda.

Gracias a todos los que colaboráis.Hasta pronto!