domingo, 27 de febrero de 2011

DESAYUNAR BIEN

Hola a tod@s! Seguro que conoceis la importancia de un buen desayuno,hoy me gustaría comentaros unas cositas.Actualmente tenemos muchas cosas que hacer estudiamos,trabajamos,hacemos deporte,cuidamos de nuestros niños,bueno,que se  yo!multitud de actividades diarias.

Durante la noche las reservas de energía se van agotando y si no recargamos baterias,por la mañana el cuerpo y la mente no responderán bien,de ahí la gran importancia de un buen desayuno.

Como anécdota os cuento en que consiste mi desayuno.Prefiero madrugar un poquito más para prepararme y tomar este pequeño ritual tan placentero para mí.
Consiste en un zumo de pomelo natural,una taza de leche de soja con café descafeinado,unas rebanadas de pan con aceite de oliva virgen,una cucharada de miel y como os dije en una entrada anterior un par de nueces,fantástico!Os animo a que desayuneis bien,seguro que muy pronto notareis los resultados,hasta pronto!






jueves, 17 de febrero de 2011

LUSH:TIPOS DE JABONES

Hola a tod@s! Hoy me apetece hablaros del jabón artesano,con los años hemos vuelto a recuperar este extraordinario producto.
Son jabones de gran calidad,que nos aportan muchos beneficios a nuestra piel.
El descubrimiento del jabón marco un antes y un después en los hábitos de higiene,actualmente podemos encontrar jabones de todo tipo que nos aportan además de limpieza,suavidad y aromas que proporcionan bienestar para el cuerpo y la mente.
Si decidimos usar estos jabones naturales solo debemos elegir el más apropiado a nuestro tipo de piel.
Al entrar en una de estas tiendas nos envuelven sus olores y cuesta decidirse.
Os dejo con unas imágenes de éstos jabones.
Hasta pronto!





domingo, 6 de febrero de 2011

PROPIEDADES DE LAS NUECES

Los frutos secos son alimentos tradicionales de la dieta mediterránea.
Entre ellos se encuentran las nueces ricas en proteínas de origen vegetal,minerales,nutrientes,vitaminas y fibra.

Es un potente antioxidante fáciles de consumir en cualquier momento del día.Alimento con múltiples propiedades que debemos aprovechar.

Si no sois alérgicos a este fruto,disfrutar de sus propiedades.
Yo soy consumidora desde hace tiempo,todos los días tomo unas cuantas en el desayuno y os puedo decir que me aportan muchas ventajas.

Gracias por tu visita!


FOLLI FOLLIE

Hola que tal? Próximamente vamos a celebrar el día de San Valentín ya sabéis,el día del amor.En ocasiones a nuestra pareja le cuesta decidirse a la hora de regalar por temor a no acertar.Creo que es interesante que sepa de nuestros gustos,esto le ayudará a la hora de elegir.

En folli follie podemos encontrar piezas muy llevaderas para la mujer actual,la firma nos ofrece una fantástica colección en forma de corazones para este día tan especial,si os gusta podéis sugerírselo a vuestro chico y para la que esté sin pareja nada mejor que regalárselo una misma.

A mí me encanta ésta firma por sus diseños en acero,plata,bronce y oro.

Os dejo unas imágenes de ésta innovadora firma:









martes, 1 de febrero de 2011

BOURJOIS

Hola a tod@s!Seguro que muchas de vosotras sois consumidoras de esta marca.Una de las cosas que destaca de ella es su extraordinario colorido en todos sus envases y su extensa gama de productos de maquillaje línea siempre joven.

Hoy me gustaría hablaros de este producto tan imprescindible como el gel de ducha/baño.Su gama es muy extensa,pero yo destacaría dos en especial:

Glamour: 
envase y gel de color rosa chicle ,de textura sedosa y perfume goloso que lo hacen irresistible.           
Deshabillez moi!:
de perfume muy sensual y embriagador con extracto de jengibre y notas de ylang-ylang  hacen de la ducha diaria un placer para los sentidos.

Gracias por tu visita .Ciao!